ABRE GIFF CONVOCATORIA DE GUIÓN PARA ESCRITORES MEXICANOS DE CINE

Del papel a la pantalla grande; el GIFF busca impulsar y apoyar a los escritores 

Por: Ana Barrón/ Tv Independencia

El GIFF recibirá guiones inéditos y basados en otros autores, siempre y cuando se tenga el permiso del escritor original

El GIFF recibirá guiones inéditos y basados en otros autores, siempre y cuando se tenga el permiso del escritor original

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Como parte de su compromiso con el fomento al cine mexicano, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato,   convoca a los escritores mexicanos de cine a su décimo sexto Concurso Nacional de Guión Cinematográfico, el certamen abrió este 4 de abril y terminará el próximo 23 de mayo.

Del papel a la pantalla grande; el GIFF busca impulsar y apoyar a los escritores de cine con la apertura de su  XVI Concurso Nacional de Guión Cinematográfico que está abierto a partir de este 4 de abril y hasta el 23 de mayo próximo.

El GIFF recibirá guiones inéditos y basados en otros autores, siempre y cuando se tenga el permiso del escritor original. Cada guionista puede inscribir un solo  argumento por autor. Otros detalles de la convocatoria pueden ser consultados en la páginas oficial del Festival y en las redes sociales oficiales.

Además de premios en efectivo, los ganadores entran a la prestigiosa The Black List y son susceptibles de participar en las Jornadas de Industria y Residencias que otorga el Festival.

Deja un comentario