calor

Con Pride Celaya 2017 comunidad gay exigirá sus derechos

Acusan que sigue la discriminación en su contra 

"Todavía hay mucho que trabajar, yo pienso que el trabajo empieza por nosotros mismos

«Todavía hay mucho que trabajar, yo pienso que el trabajo empieza por nosotros mismos

CELAYA

 

Bajo el lema de exigir tolerancia inclusión y respeto la comunidad lésbico gay bisexual y transexual (LGBT) de Celaya se realizará el evento denominado Pride Celaya 2017.

Así lo informó Alvin Ramírez líder del colectivo inclusión social Bajío quien precisó que el evento comenzará con una marcha que partirá de las antiguas instalaciones de la feria a las 15:30 horas, hacia el centro de la ciudad en donde el resto del día desarrollarán actividades artísticas y culturales.

Alvin Ramírez destacó la importancia de realizar actividades de esta naturaleza pues dijo, sin ahondar en estadísticas, tener conocimiento de casos de miembros de la comunidad LGBT que han sufrido algún tipo de discriminación tanto en lugares públicos como en el ámbito laboral.

«Todavía hay mucho que trabajar, yo pienso que el trabajo empieza por nosotros mismos, entonces lo que estamos dejando claro a la comunidad gay es que ellos tienen que levantar la voz, tienen que hacer cosas que sean más visibles para que nos tomen en cuenta porque la unión siempre es el camino para que nos den nuestros derechos» concluyó

Deja un comentario