Matan a cuatro en Salvatierra

Cuatro Personas del Sexo Masculino fueron ejecutados en la comunidad de San Isidro

Matan a cuatro en Salvatierra
Matan a cuatro en Salvatierra

SALVATIERRA

Continúan la violencia en el municipio de Salvatierra y la región, esta mañana fueron ejecutados cuatro personas en la comunidad de San Isidro, los cuerpos sin vida de una persona de aproximadamente 50 años y tres personas de entre 30 y 35 años fueron localizados juntos a las afueras de una vivienda y un montículo de rocas, así como una camioneta marca Ford tipo Lobo color guinda.

Se dijo que las autoridades fueron informadas a las 11:30 de la mañana de este martes 29 de marzo mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias 066 donde se reportaban unas personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad de San Isidro en la calle Corregidora cerca del campo deportivo.

Inmediatamente arribaron elementos de Seguridad Publica y socorristas de bomberos, quienes únicamente determinaron que el fallecimiento de las cuatro personas que fueron acribilladas. siendo localizados sin vida, juntos, a un costado de una camioneta color guinda marca ford, y una motocicleta de trabajo.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de distintas corporaciones quienes realizaron diferentes pesquisas para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo, al parecer no lograron detener a ninguna persona.

Aproximadamente cuatro horas después de que sucedieron los hechos y después de las investigaciones correspondientes y peritajes el Servicio Médico Forense levanto los cadáveres y los traslado a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Cabe destacar que medios regionales comentaron en sus portales que según fuentes extraoficiales dichas personas fueron acribilladas por sujetos que huyeron en una camioneta blanca rumbo a Cortázar, sin embargo ninguna autoridad confirmo dicha información, donde únicamente se dijo que en lugar se localizaron decenas de casquillos percutidos 9mm.

Identifican a dos de los occisos:

  • Jesús Jaime Flores Patiño de 26 años de edad originario de San Isidro
  • Rafael Gallegos Calderón de 56 años de la comunidad de San José del Carmen.
  • Las otras dos personas no han sido identificados únicamente se sabe que tienen aproximadamente 30 años de edad.

Deja un comentario