calor

PC  atendió mas de 100 reportes en enero

 

Se trabaja en la prevención de eventualidades que pongan en peligro a la población

SALVATIERRA

 la Unidad de Protección Civil, tiene la encomienda a realizar acciones oportunas de prevención que permitan que los ciudadanos vivan en un ambiente de tranquilidad.

Se atendieron situaciones de quema de casas habitación, de pastizales,  de parte del cerro de tetillas,  de igual manera acudieron a atender reportes de accidentes vehiculares,  se abanderaron a cerca de 500 peregrinos ciclistas por su paso por la ciudad,  entre otras acciones.

Se atendieron situaciones de quema de casas habitación, de pastizales, de parte del cerro de tetillas, de igual manera acudieron a atender reportes de accidentes vehiculares, se abanderaron a cerca de 500 peregrinos ciclistas por su paso por la ciudad, entre otras acciones.

Aurelio Tapia León , director de PC, mencionó que dentro del mes de enero  realizaron cerca de 100 acciones  , entre inspecciones de medidas de seguridad pre hospitalarias en diferentes comunidades como es San José del Carmen, Maravatio del Encinal, en el Sabino, etc.

Así mismo acudieron a  inspecciones de seguridad por quema de pirotecnia durante los festejos patronales de diversas comunidades, dichas inspecciones también fueron realizadas en puestos semi fijos de distribución de gas LP, se supervisaron medidas de seguridad en las instalaciones de la feria de la ciudad

Se atendieron situaciones de quema de casas habitación, de pastizales,  de parte del cerro de tetillas,  de igual manera acudieron a atender reportes de accidentes vehiculares,  se abanderaron a cerca de 500 peregrinos ciclistas por su paso por la ciudad,  entre otras acciones.

Deja un comentario