DELINCUENCIA VISITA A LOS HABITANTES DE LA COLONIA LATINO

CELAYA

Los habitantes de la misma, manifiestan que quien quede como presidente Municipal de Celaya, realmente haga algo

La delincuencia ha visitado a los habitantes de e la colonia Latino, esto de acuerdo a testimonios de los colonos, quienes han sido víctimas de dichos incidentes, o han escuchado de algunos. Ante lo mencionado, los habitantes de la misma, manifiestan que quien quede como presidente Municipal de Celaya, realmente haga algo para disminuir la delincuencia, resaltando que durante campañas electorales prometen y prometen y después solo se queda en eso. Gabriela Juarez, víctima, dijo que es muy lamentable que no pueda ir segura ni en transporte público, ya que en días pasados fue asaltada en una unidad, donde un hombre le quitó sus pertenencias entre ellas su laptop así como dinero. Asimismo Juana Quintero, señaló ser también víctima de los amantes de lo ajeno, pues robaron si casa habitación. Es por ello, que esperan que a quien quede al frente de silla presidencial, ayude a la ciudadanía y por fin se inicie a radicar la delincuencia, ya que no se sienten seguros ni en sus propias casas mucho menos salir, pero aun así por sus necesidades económicas, lo tienen que hacer.

"esperan que a quien quede al frente de silla presidencial, ayude a la ciudadanía y por fin se inicie a radicar la delincuencia"

“esperan que a quien quede al frente de silla presidencial, ayude a la ciudadanía y por fin se inicie a radicar la delincuencia”

Deja un comentario