Lanzan programa para ayudar a comerciantes.

  • Se crea el programa federal «CREZCAMOS JUNTOS» para apoyar a los comerciantes.
El arranque se dio por parte del Lic. Moisés Maldonado Director de Desarrollo Económico.

El arranque se dio por parte del Lic. Moisés Maldonado Director de Desarrollo Económico.

TARIMORO

Se presenta el programa federal «CREZCAMOS JUNTOS» con el objetivo de integrar formalmente las empresas, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura.

Asistieron los comerciantes y representantes del SAT, INFONAVIT, IMSS Y la secretaria de Economía esto con el propósito de brindar mayores beneficios a decenas de comerciantes, el arranque se dio por parte del Lic. Moisés Maldonado Director de Desarrollo Económico y Turismo en representación del Alcalde Marco Antonio Retiz López.

Por su parte el Servicio al Contribuyente de Celaya, Gto invitó a los comerciantes a realizar sus registro ante el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, donde podrán  obtener su constancia de identificación fiscal y servirá como comprobante de que su empresa cumple.

«Para solicitar créditos de vivienda es necesario ser una empresa formal, y no presentar adeudos», mencionó la Lic. Ana Cristina Nieto Luna gerente del servicio de la Delegación XVI, Guanajuato INFONAVIT.

Deja un comentario