calor

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES SALVATIERRA 2014

  • Arrancó el décimo “Encuentro Internacional de Escritores  Salvatierra 2014”,  rindiendo homenaje póstumo a Elda Martínez Guerra.
El encuentro se realizó 24 y 25 de octubre.

El encuentro se realizó 24 y 25 de octubre.

SALVATIERRA

Se inauguró el décimo “Encuentro internacional de escritores Salvatierra 2014”el cual se realizó en las instalaciones de las escuelas, Bustamante y complejo educativo Fray Andrés de San Miguel ubicadas en la zona centro de Salvatierra.

 Esta reunión fue significativa ya que rindió un homenaje póstumo a la gran escritora Salvaterrense Elda Martínez Guerra, cabe mencionar que contó con gran variedad, ya que además de haber escuchado la narración de poemas, libros y se pudo observar pinturas y fotografías de artistas salvaterrenses, destacan las de autores como, Corvis Horus, Carlos Oviedo, Luis Aboytes, Jesús Arreguin, Edgar Alonso Montoya, Luis Ruiz entre otras.

 José Herlindo Velázquez, presidente de la Asociación de Escritores de Salvatierra, externo su gran agradecimiento a los miembros de la asociación de escritores por su esfuerzo por seguir produciendo las narrativas e ideas ya que sin ellos no fuera posible llevar a cabo este tipo de eventos.

Deja un comentario