INAUGURAN LA TERCER FERIA DE TALENTOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA ZONA IX

LA SECUNDARIA TECNICA NO.- 17 DE SAN NICOLAS DE LOS AGUSTINOS FUE LA SEDE DE ESTE IMPORTANTE EVENTO ESTUDIANTIL

 

INAUGURAN LA TERCER FERIA DE TALENTOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA ZONA IX

INAUGURAN LA TERCER FERIA DE TALENTOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA ZONA IX

SALVATIERRA

El presidente Municipal de Salvatierra Rito Vargas Varela asistió a la 3ra feria de talentos  estudiantiles de escuelas Secundarias Técnicas de la zona IX donde fue sede la Escuela secundaria técnica No. 17 de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

En el evento se contó con la presencia de autoridades educativas tanto regionales como de la propia institución sede del evento y de las secundarias participantes, además de regidores del ayuntamiento, destacando la asistencia del delegado municipal de San  Nicolás de los Agustinos, Nicolás Torres Ramos; el Comisariado Ejidal de dicha comunidad J. Jesús Ferreyra Vargas, así como funcionarios públicos de la actual administración.

En su mensaje el primer Edil dijo: “Es un gusto para mí participar en esta feria de talentos, que tiene como principal finalidad beneficiar a los alumnos y docentes de secundarias técnicas de las zona IX, ya que conjuntan experiencias, conocimientos y disfrutan de la convivencia que se propicia con cada una de las actividades culturales que se realizan. Estas prácticas son primordiales ya que nos permiten ser conscientes de la importancia que tiene la cultura en el desarrollo y formación integral de los alumnos”.

Al finalizar su intervención el presidente municipal de Salvatierra Rito Vargas Varela comento que dichas actividades son acciones que propician el desarrollo intelectual a través de actividades artísticas y culturales que ayudan al alumno a potenciar su creatividad.

Deja un comentario