Se quejan de delegado

Porque no ha entregado cuentas claras

 

Sub delegada Ma. Socorro León García, el Tesorero Miguel Araújo y el Secretario Aurelio Parada Patiño

Sub delegada Ma. Socorro León García, el Tesorero Miguel Araújo y el Secretario Aurelio Parada Patiño

SALVATIERRA

 

 

 

 

En San Nicolás de los Agustinos, los miembros de la planilla ganadora de la delegación de San Nicolás se quejan del Delegado quien no los incluye en la administración de la misma.

La Sub delegada Ma. Socorro León García, el Tesorero Miguel Araújo y el Secretario Aurelio Parada Patiño señalaron que el Delegado Nicolás Torres Ramos no quiere rendir Cuentas y no los incluye en la toma de decisiones y el delegado en conjunto con su esposa y el párroco de la comunidad hacen los cobros que realiza dicha delegación.

Asimismo señalaron que no reporta los ingresos y egresos a la tesorería municipal entre ellos Ingresos del panteón, jardín, fiestas, Inhumaciones, exhumaciones, entre otros.

Los manifestantes acudieron a presidencia municipal en compañía de un abogado, buscando la destitución del delegado mostrando pruebas contundentes a regidores y al Secretario de Ayuntamiento.

«El Señor cura esta detrás de él», aseguran.

Los regidores de la fracción del PAN comentaron que el tema se tratará en el pleno del ayuntamiento y se dará seguimiento a una investigación que se realiza del tema.

Deja un comentario