calor

Gana joven segundo lugar dentro de Crearé

Nuevamente el talento moroleonés sale a relucir 

 

Momento en el que recibe el premio Miriam Torres

Momento en el que recibe el premio Miriam Torres

Moroleón

 

 

 

La joven moroleonesa Miriam Torres López, logró adjudicarse el segundo lugar en Diseño de Bolso de Dama en la categoría de Diseñadora dentro del Concurso Internacional de Moda y Diseño Creare 2013.

Los pasados 7 y 8 de noviembre, en el poliforum de la ciudad de León, se llevó a cabo la séptima edición del Concurso Internacional de Moda y Diseño ‘Creáre’ que organiza el Gobierno del Estado.

Este año se premió a los 24 mejores diseños en las categorías estudiante y diseñador en bolso de dama, calzado caballero y dama, prenda vestir dama y mejor confección.

Miriam Torres, licenciada en Arquitectura, participó con un diseño de bolsa que fusionaba la tradicional artesanía del reboso jaspeado con un diseño contemporáneo de alta calidad y a través de una red social expresó, “gracias amigas, amigos y familia por sus felicitaciones, me animan a seguir poniendo todo mi esfuerzo y darlo todo, Les mando un abrazote”.

Torres López se une a la lista de jóvenes diseñadores talentosos de Moroleón quienes han ganado este premio dentro de Crearé como Ignacio Vieyra quien ganó dos primeros lugares en ediciones pasadas.

Deja un comentario