Se llevo a cabo un operativo de Día de Muertos por parte de Seguridad pública
TARIMORO
Las familias tarimorenses se reunieron y honraron a sus familiares fallecidos, en cada uno de los panteones del Municipio, los comercios repletos de flores, coronas, pan típico de muerto, que engalanaron la ciudad de coloridos.
El festejo comenzó desde el dia primero de Noviembre con familias que salían de sus casas para ir a los panteones a limpiar, adornar y “convivir” con sus difuntos.
La dirección de servicios municipales organizó los preparativos y rehabilito con limpieza y poda general de los panteones del Municipio, además de apoyar con la colocación de tambos y pipas de agua para que la ciudadanía limpiara sus tumbas.
Así mismo se llevo a cabo un operativo de Día de Muertos por parte de Seguridad pública, transito municipal y protección civil, quienes custodiaron los accesos a los panteones del municipio, desde la hora de apertura, con el objetivo de prevenir accidentes además de brindar seguridad a las personas que visitan a sus fieles difuntos, dando como resultado saldo blanco en el operativo.