Expo Vestir del Sur de Guanajuato 2013

  • Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, la Expo Vestir del Sur de Guanajuato 2013.

 

  • Con este evento, se busca impulsar el resurgimiento de la industria textil en la entidad.

 

Con este evento, se busca impulsar el resurgimiento de la industria textil en la entidad.

Con este evento, se busca impulsar el resurgimiento de la industria textil en la entidad.

       

Moroleón

 

 

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró la Expo Vestir del Sur de Guanajuato 2013.

 Este evento que se realiza del 23 al 25 de julio, impulsa el resurgimiento de la industria textil y aunque en Guanajuato no está en decadencia porque sabe producir y trabajar, es necesario generar igualdad de oportunidades, consideró el Mandatario.

 Son 85 stands con expositores provenientes de 8 municipios y 5 empresas compradoras que participan en esta edición, la cual busca fortalecer el empleo de la entidad.

  Acompañado de los presidentes municipales de Moroleón, Juan Guzmán; de Uriangato, Luis Rosiles del Barrio y de Yuriria, César Calderón, así como del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Sergio López De la Cerda, el Ejecutivo Estatal destacó que se debe comprar a los productores locales para reactivar la industria en Guanajuato.

Reconoció el interés común de las autoridades por conjuntar esfuerzos y ejemplificó la unión de tres presidentes municipales de la región, así como de funcionarios federales, estatales y empresarios que confían en este evento.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Sergio López De la Cerda, manifestó que Uriangato y Moroleón superan con un 35 por ciento la media nacional en emprendedores, los cuales tienen la creatividad y la tecnología de vanguardia para volver a colocar a estos dos municipios en uno de los 3 principales centros de consumo en México.

Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, la Expo Vestir del Sur de Guanajuato 2013.

Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, la Expo Vestir del Sur de Guanajuato 2013.

Deja un comentario