calor

Captura policía a tres PRESUNTOS asaltantes

  • A disposición del Ministerio Público tres personas detenidas por robo a repartidores de empresa comercializadora de Harina.
  •   Los inculpados fueron identificados plenamente por los agraviados como los que, con arma de fuego en la mano, los asaltaron en la comunidad El Sabino de Salvatierra. 

 

SALVATIERRA

 

Un arma calibre 45 automática y tres personas de sexo masculino quedaron a disposición del Ministerio Público investigador, luego de ser detenidos cuando huían con dinero en efectivo que robaron a mano armada al repartidor de una empresa comercializadora de harina.

Captura policía a tres PRESUNTOS asaltantes

Captura policía a tres PRESUNTOS asaltantes

Los inculpados son originarios de Celaya y responden a los nombres de:

  • Enrique González González, de 27 años, con domicilio en la colonia Hacienda Natura
  • Juan Guillermo Rivera Rayas, de 27 años, con domicilio en la colonia Geovillas Los Sauces
  • Francisco Javier Seguro Olvera, de 29 años con domicilio en la colonia Los Sauces

Lo anterior derivado del robo con violencia a dos trabajadores de una empresa comercializadora de harina, quienes arribaron a la comunidad El Sabino, pasado el mediodía de ayer, después de cubrir la ruta correspondiente a Celaya y al estar realizado su labor y estacionados en la calle Juárez de esta comunidad, a las afueras de un salón de fiestas, en cuyo lugar esperaban a una persona que les pagaría un pedido, fueron asaltados con violencia.

Una persona, la cual fue identificada en forma posterior como Francisco Javier Olvera Segura, se acercó a los trabajadores con un arma de fuego en la mano y les exigen el producto de la venta del día.

En esos momentos, se acercaron otras dos personas a bordo de una camioneta Blazer, de color gris con azul, y una bez cometido el ilícito, estos huyen en la unidad con rumbo a otros poblados cercanos.

Tras el reporte generado por los ofendidos, se establece un operativo de búsqueda con resultados positivos logrados por la Policía Municipal de Salvatierra, quienes localizan la camioneta en la comunidad El Ranchito del Salvador, en la cual viajaban tres personas de sexo masculino.

Al realizar la revisión correspondiente, los elementos aprehensores aseguran una arma de fuego calibre 45, la cual se encontraba dentro de una mochila propiedad de quien dijo llamarse Francisco Javier Olvera Segura, por lo que son asegurados y trasladados al área de barandilla, en donde fueron identificados plenamente por los agraviados.

Deja un comentario