Pelea termina en balacera en Salvatierra

Los hechos ocurrieron en el Jardín Principal de Salvatierra Pueblo Mágico Guanajuato

 

Registran balacera en el Jadin Principal de Salvatierra Pueblo Magico Guanajuato

Registran balacera en el Jadin Principal de Salvatierra Pueblo Magico Guanajuato

 

SALVATIERRA

Alrededor de la 1 de la mañana de este Domingo 17 de febrero de 2013 se registro una pelea conyugal y el presunto amante de la esposa, misma que termino en disparos de arma de fuego en pleno jardín de Salvatierra.

Seguridad Publica no reportó lesionados por arma de fuego únicamente por golpes derivado de la pelea entre los indiviudos antes mecionados y al parecer amigos y familiares de los mismos.

Seguridad Publica alcanzo a llegar a tiempo al lugar luego de dicho incidente logrando la detención de la mayoria de los implicados, asi como el aseguramento de un arma de fuego tipo revolver 357, Mágnum pavón negro, marca rossi, hecha en Brasil, matrícula XH211174, abastecida con 3 cartuchos útiles, 3 cartuchos percutidos así como once cartuchos útiles que portaba Santiago Solórzano Moreno de 38 años de edad, con domicilio en calle club rotario numero 8 de la colonia Miravalle de la ciudad de Valle de Santiago.

También lograron la detención de:

  • Gerardo Patiño Murillo de 26 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo numero 14 de la comunidad de la Luz perteneciente al municipio de Salvatierra.
  • Nicolás Zamora Zúñiga de 23 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo numero 27 de la comunidad de la Luz perteneciente al municipio de Salvatierra.
  • Mercedes Santillán Villagomez de 22 años de edad, con domicilio en calle Club Rotario numero 8 de la colonia Miravalle de la ciudad de Valle de Santiago.
Pelea termina en balacera en Salvatierra

Pelea termina en balacera en Salvatierra

También aseguraron una camioneta Chevrolet, color guinda, tipo pick up, con placas de circulación GK-54375 del estado de Guanajuato misma que es propiedad de Santiago Solórzano Moreno, la cual presenta a simple vista presentaba 7 impactos de arma de fuego en salpicadera, puerta del copiloto, segunda cabina y espejo de la puerta del copiloto.

Deja un comentario