OFERTAN PROPEDÉUTICO PARA INGRESAR A PREPARATORIAS DE LA UG

El curso sabatino daría inicio el 25 de febrero

 

OFERTAN PROPEDÉUTICO PARA INGRESAR A PREPARATORIAS DE LA UG

OFERTAN PROPEDÉUTICO PARA INGRESAR A PREPARATORIAS DE LA UG

Las diez Escuelas de Nivel Medio Superior (ENMS) de la UG,  ofertan el curso propedéutico para aquellos egresados de secundaria que pretenden ingresar en el próximo  ciclo escolar 2012.

El curso sabatino daría inicio el 25 de febrero para concluir el 26 de mayo en doce sesiones presenciales de seis horas por turno.

Las sesiones presenciales son el 18 y 25 de febrero; 3,10, 17, 24, 31 de marzo; 21 y 28 de abril y el 12, 19 y 26 de mayo.

 

Las unidades de aprendizaje que se revisarán en cada sesión son Matemáticas y Razonamiento Lógico Matemático, Español y Comprensión Verbal, C. Sociales (Historia, Geografía, Formación Cívica y Ética) así como C. Naturales (Física, Química, Biología)

 

Para efecto de inscripción al curso propedéutico las ENMS están solicitando como requisito la copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de tipo sanguíneo, copia de identificación oficial del padre, madre o tutor, dos fotografías a color tamaño infantil, de frente y recientes así como el comprobante de pago en original y copia sellado por el banco.

 

Para mayores informes los interesados pueden acudir a www.colegionms.ugto.mx.

 

Deja un comentario