calor

Milagrosamente salvaron sus vidas en aparatoso accidente

Cuatro personas salvaron sus vidas después de un aparatoso accidente en la carretera Salvatierra Celaya.

Salvatierra, Gto.

Cuatro personas salvaron sus vidas después en un aparatoso accidente en la carretera Salvatierra Celaya, únicamente se traslado a una persona al hospital General y se reporta como grave después de que camión impactara de frente a la camioneta donde viajaba y la sacándola de la carretera, el camión se subió al camellón.

A través de Seguridad Publica local se supo que se recibió un reporte a la unidad de emergencias 066 donde se informaba sobre un accidente de tránsito tipo vehicular, reportando graves daños y dos personas lesionadas en la Carretera Federal Salvatierra-Celaya; como referencia frente a las bodegas “Arreguin”.

Al lugar acudieron las unidades de seguridad pública como primera instancia, quienes al conformar los hechos pidieron el auxilio de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana. Quienes trasladaron a los conductores de ambos vehículos al Hospital General para su atención medica.

También acudieron elementos de protección civil y transito municipal quienes apoyaron en abanderamiento del accidente, además de una unidad de la policía Federal preventiva.

En el lugar se encontraban un Camión de carga de la marca Mercedes Benz de color blanco con tablillas de circulación GH13502 del estado de Guanajuato, propiedad de la Compañía de Aceros, el era conducido por J. Belles Romero Cruz de 38 años de edad, con domicilio en calle Alto Parra #102 del Fraccionamiento Crespo del Municipio de Celaya.

También había un vehículo tipo vagoneta de color gris modelo 2001 con tablillas de circulación 4RDJ772 del estado de California, el cual era conducido por Daniel Alvarado Ochoa de 61 años de edad con domicilio en calle Pipila #27 de la Comunidad de San Nicolás de los Agustinos, ambos choferes fueron trasladados al hospital General de Salvatierra.

Al parecer la imprudencia del chofer de la camioneta quien no se percato de la aproximación del camión e intento cruzar, fue la causa del accidente, sumando la gran velocidad con la que se conducía el camión que a pesar del golpe término su trayectoria mas de 200 metros después del accidente.

Deja un comentario