Noticias Destacadas
Inicio / Columnas / El inquisidor

El inquisidor

Donde quedara Jorge Luis Ramírez? Será Gerardo Cerda un alfil más de los intereses políticos del Virrey?

Bastante rara fue la re aparición pública y política del abogado Gerardo Cerda, quien se vio muy animado platicando "en corto" y muy sonriente con el alcalde salvaterrano, Pepe Velázquez, en la visita del presidente magistrado del Poder Judicial, Miguel Valadez; así que no dude que el runrún de "Radio Pasillo" se haga realidad y se le proponga como el nuevo contralor en sustitución de Ricardo Martínez, quien ya ocupa desde hace como tres o cuatro quincenas la tesorería del comité estatal del PRI.

Bastante rara fue la re aparición pública y política del abogado Gerardo Cerda, quien se vio muy animado platicando “en corto” y muy sonriente con el alcalde salvaterrano, Pepe Velázquez, en la visita del presidente magistrado del Poder Judicial, Miguel Valadez; así que no dude que el runrún de “Radio Pasillo” se haga realidad y se le proponga como el ... Leer Más »

Te lo digo hija… Para qué entiendas yerno…

El Inquisidor.     Es increíble como cuando las cosas no se hacen bien el resultado es negativo, el negar alguna situación o simular que ya se hizo no logra solucionarlo, esto viene a cuento porque apenas se fue el primer edil de Salvatierra, y una fuerte lluvia inundo casas y negocios en el centro de la ciudad. Lo grave ... Leer Más »

Cheque en Blanco

El Inquisidor     La aprobación por unanimidad, que creo más bien fue por Humanidad, del programa de obra pública, representa un serio revés para el PRI, partido del cual emergió el hoy alcalde Salvaterrano, y es así porque ante el simple hecho de incorporar los recursos que gestiono el hoy senador, Gerardo Sánchez, ya le dieron la carta abierta ... Leer Más »

LOS ENREDOS DE LA MENTIRA

El Inquisidor     En todos los casos el no decir la verdad representa un severo problema, ya sea en la casa, en el trabajo o en las relaciones personales, y se dice que es preferible una mentira que te haga feliz y no una verdad que te amargue la vida. Los ayuntamientos, vienen de la Yunta, ese implemento agrícola ... Leer Más »

Le han dado alas a los alacranes.

El Inquisidor. La naturaleza es muy sabía y por eso hay especies que tienen facultades limitadas, y algunas otras que logran crearse a si mismas, sin embargo en el animalario político de la tierra de las guayabas hay unos que aunque se saben la tonada se niegan a rebuznar. Y es que lamentablemente se nota que el secretario del ayuntamiento ... Leer Más »

Estamos de regreso

El Inquisidor. A quienes piensan que la salida de Rafa Samano de la secretaria, es el fin de esta columna, están equivocados, la filmación de la película y una intervención quirúrgica nos alejaron un poco de la escribidera, pero aquí estamos de regreso, sin una parte del organismo pero de regreso. Les comentamos, sobre los acontecimientos más relevantes de la ... Leer Más »

ad1