Noticias Destacadas
Inicio / Columnas

Columnas

Donde quedara Jorge Luis Ramírez? Será Gerardo Cerda un alfil más de los intereses políticos del Virrey?

Bastante rara fue la re aparición pública y política del abogado Gerardo Cerda, quien se vio muy animado platicando "en corto" y muy sonriente con el alcalde salvaterrano, Pepe Velázquez, en la visita del presidente magistrado del Poder Judicial, Miguel Valadez; así que no dude que el runrún de "Radio Pasillo" se haga realidad y se le proponga como el nuevo contralor en sustitución de Ricardo Martínez, quien ya ocupa desde hace como tres o cuatro quincenas la tesorería del comité estatal del PRI.

Bastante rara fue la re aparición pública y política del abogado Gerardo Cerda, quien se vio muy animado platicando “en corto” y muy sonriente con el alcalde salvaterrano, Pepe Velázquez, en la visita del presidente magistrado del Poder Judicial, Miguel Valadez; así que no dude que el runrún de “Radio Pasillo” se haga realidad y se le proponga como el ... Leer Más »

Te lo digo hija… Para qué entiendas yerno…

El Inquisidor.     Es increíble como cuando las cosas no se hacen bien el resultado es negativo, el negar alguna situación o simular que ya se hizo no logra solucionarlo, esto viene a cuento porque apenas se fue el primer edil de Salvatierra, y una fuerte lluvia inundo casas y negocios en el centro de la ciudad. Lo grave ... Leer Más »

Gachupín de poca monta

El idealista   Me cago en la ostia, tío! Uufff Así habrá que hablarle al gachupín perdido que anda pululando por nuestro pueblo, con ínfulas de hijo putativo de la conquista. Bien se dice que la carreta mas vacía es la que más ruido hace. Cuando Galeano dijo: En un mundo de plástico y ruido, seguro pensó en gente como ... Leer Más »

Cheque en Blanco

El Inquisidor     La aprobación por unanimidad, que creo más bien fue por Humanidad, del programa de obra pública, representa un serio revés para el PRI, partido del cual emergió el hoy alcalde Salvaterrano, y es así porque ante el simple hecho de incorporar los recursos que gestiono el hoy senador, Gerardo Sánchez, ya le dieron la carta abierta ... Leer Más »

JOSE RENTERIA UNE AL PAN DE SALVATIERRA

ROMANO El título es correcto, en éste espacio creemos que las actuaciones descritas ya lo suficientemente por el sr. Síndico municipal de Salvatierra son verdaderos catalizadores de unidad del pan que a pesar de los logros históricos que consiguieron en todas las elecciones de 2012 se mantenía confundido al ser abandonado por sus integrantes en sus trabajos partidistas que fortalecieran ... Leer Más »

De madrugada

    En una conferencia, impartida en días pasados por un invitado de otro municipio de nuestro estado; hubo algo de entre todo lo que dijo que aún lo traigo memorizado: ¿Qué estamos haciendo para dejar de quejarnos? En este mundo, donde no se intenta solucionar los problemas sino se aprende a convivir con ellos… Hemos perdido la capacidad de ... Leer Más »

ad1