Identifican a personas sin vida en la Alvaro Obregón

Las personas que murieron en la balacera la noche del pasado Lunes fueron identificados por sus familiares

SALVATIERRA 

La procuraduría de justicia del estado informó que Seguridad pública les reporta la existencia de dos personas sin vida en la calle Niños Héroes, en la colonia Álvaro Obregón.

Se dijo que fueron localizados, tirados en el piso dos personas del sexo masculino sin vida  por disparos de arma de fuego, así como un vehículo Ford, tipo Fiesta, color azul, placas de circulación del estado de Guanajuato, con las 2 puertas delanteras abiertas.

Las autoridades comentaron que un Testigo refiere ser el progenitor de los dos occisos, los cuales en vida respondían a los nombres de Jesús Gonzalo García Arreguín, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Ballesteros y menor de iniciales JPGA de 16 años con domicilio en la colonia Guadalupe. En el lugar localizaron casquillos .223, 9mm.

HOMICIDIO EN CALLE INDEPENDENCIA:

Asimismo encontraron una persona del sexo masculino sin vida en la calle Independencia esquina con calle Héroes de Granaditas, de la Col. Álvaro Obregón, donde localizaron en posición decúbito dorsal.

La procuraduría dijo que la Progenitora del occiso refiere que respondía al nombre Edgar Eduardo Olvera Pérez, de 29 años, con domicilio en la misma colonia.

Refiere que el día 13 del presente mes y año, a las 23:00 Hrs. se encontraba en el interior de su domicilio y de pronto escucho unos cuetes y después de cinco minutos salió y se percató que su hijo estaba tirado afuera de su domicilio. En el lugar se localizaron casquillos 9mm, .223 y .22.

Deja un comentario