calor

CON GRANDES OBRAS, SEGUIMOS TRANSFORMANDO SALVATIERRA.

El Presidente Municipal de Salvatierra, Dr. J. Herlindo Velázquez Fernández, dio arranque e inauguró obras en dos comunidades, por más de 13 millones 500 mil pesos, beneficiando a más de mil habitantes.

SALVATIERRA

La gira de trabajo inició en la comunidad de La Calera, donde se arrancaron los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la calle  Lázaro Cárdenas, además de la instalación de alumbrado público en esa misma arteria, esta petición la habían realizado desde hace varios años, según el testimonio de los vecinos y es hasta ahora, que obtuvieron respuesta del gobierno municipal. La inversión para estos trabajos, que se pretende concluyan el 30 de Septiembre, será de 2 millones 397 mil 593 pesos.

Ahí mismo en la comunidad de La Calera, se arrancó la segunda etapa de la rehabilitación del camino que conduce al entronque con la carretera Salvatierra- Celaya, en el cual se invierten 3 millones 972 mil 146 pesos, cabe recordar que en la primera etapa se invirtieron 2 millones 644 mil 526 pesos y durante la visita de las autoridades municipales, se aprovechó para inaugurar la primera etapa,  por lo que en suma en esta importante obra, se invierten 6 millones 616 mil 672 pesos.

Finalmente, se arrancó la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad del Ranchito de San José del Carmen, misma que será a base de concreto hidráulico, tendrá guarniciones y banquetas, además de la introducción de red de agua potable, beneficiando a 259 habitantes, en esta obra se invierten 4 millones 533 mil 334 pesos.

En suma, en todas las obras que se arrancaron e inauguraron este martes, se invierten 13 millones 547 mil 599 pesos, el alcalde informó que no se había podido visitar estas comunidades por la veda electoral, pero dijo que durante las siguientes semanas, se seguirán visitando todas las obras a realizarse antes de concluir su trienio.

Deja un comentario