Enrique Arreola realiza campaña en cabecera municipal

EL PROYECTO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN) SE SIGUE FORTALECIENDO GRACIAS A LOS TARIMORENSES, QUIENES PIDEN UN CAMBIO VERDADERO.

por: FAUSTO GARCÍA

TARIMORO

Decenas de tarimorenses dieron la bienvenida al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano en las calles de 16 de Septiembre y Teófilo Vega en la cabecera municipal, donde dio a conocer algunas de las estrategias que implementará en su gobierno para que en Tarimoro se continúe con el verdadero cambio como se ha logrado hasta ahora con los gobiernos blanquiazul.

Arreola Mandujano señaló que durante su gobierno le apostará principalmente al desarrollo y crecimiento de Tarimoro en todos los aspectos, tiene conocimiento que hay muchos retos por afrontar y mucho trabajo por hacer, pero no sé detendrá ante ellos, pues considera que la unión hace la fuerza, esta consiente que la ciudadanía no lo dejará solo en este arduo trabajo. Además tiene plena confianza que su equipo hará todo lo posible para hacer gestiones ante las estancias correspondientes para bajar programas que se empleen en todos los sectores.

“Para nosotros lo más importante es la gente de todo el municipio queremos continuar con ese impulso que se le ha dado a nuestro Terruño de Amor, queremos ver que nuestra gente viva mucho mejor que nuestros jóvenes no abandonen sus estudios y cumplan sus sueños, que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente de tranquilidad y seguridad, quiero que ustedes se comprometan y sean partícipes de estos grandes proyectos que tenemos para nuestro pueblo es por ello que les doy las gracias al estar aquí y externarme su apoyo incondicional para continuar con los trabajos de crecimiento”, dijo.

El candidato del PAN, manifestó que en Tarimoro se requiere es gente profesional y con propuestas para sacar adelante, es por ello que le apostará a la educación en todos los niveles académicos, no solamente invertirá en la infraestructura sino que implementará actividades en las instituciones para que se practiquen los valores que en sus hogares les enseñen, esto a través del Consejo de Educación, Prevención del Delito, DIF, entre otras dependencias.

Agregó que en Tarimoro lo que más se anhela y le han solicitado es la paz y tranquilidad para las familias. El problema que ha detectado es que hay un alto índice de desintegración de las familias, por diferentes cuestiones que considera se deben de trabajar, además de la falta de atención en los jóvenes por parte de los padres y la falta de empleo, siendo estas algunas de las causas que ha generado la inseguridad en el municipio. Su equipo trabajará el gobierno desde su trinchera para brindarles nuevas oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida a los tarimorenses.

“Nosotros como gobierno pediremos mayor apoyo desde la federación para mejorar las condiciones del área de seguridad pública y en la búsqueda de mejores estrategias. Vamos a seguir fortaleciendo a la gente productiva y a sus negocios, al igual que focalizar atención al sector agrícola, ladrilleros y comerciante para que Tarimoro tenga una mejor economía y evitar que nuestros jóvenes caigan en manos de gente equivocada. No podemos permitir que nos gane el miedo, pongámonos las pilas para sacar adelante a Tarimoro”, mencionó Arreola Mandujano.

Para finalizar agradeció a los vecinos por tomarse el tiempo de escucharlo, pero sobre todo por refrendarle su apoyo en este proyecto que solamente busca el bien de todos. Los exhortó para que este 1 de julio salgan a votar con  emotividad, responsabilidad, sin olvidar que los gobiernos blanquiazules han generado un gran cambio en Tarimoro, en Guanajuato y en todo el país.

Deja un comentario