calor

ENRIQUE ARREOLA SE REUNE CON HABITANTES DE LA ESPERANZA Y EL ACEBUCHE

Se compromete en materia de Obra Pública y Seguridad.

por: FAUSTO GARCÍA

TARIMORO

La lluvia no fue impedimento para que el candidato abanderado por el Partido Acción Nacional, acudiera a la cita acordada con los habitantes de la comunidad de La Esperanza, en la cual las principales solicitudes fueron el término de su camino de acceso, el cual aunque ya está en proceso tiene bastante tiempo en construcción, tema que el candidato de Acción Nacional convino revisar, a la vez de informar a la comunidad de el inicio de la construcción del camino que los comunica con La Pedrera y la carretera estatal Acámbaro-Tarimoro.

Otro tema abordado con los habitantes de La Esperanza fue el del fortalecimiento de los valores dentro de las familias, célula principal de la sociedad y a la cual hay que brindarle las oportunidades necesarias para su desarrollo en armonía y por supuesto ofrecer una mejor calidad de vida para todas ellas.

En la comunidad del Acebuche se vivió un ambiente festivo y el candidato aprovechó además de saludar y escuchar a la gente para echarse una cascarita de voleyball con los habitantes de la comunidad en sus canchas del jardín, actividad que a diario realizan por las tardes en ésta comunidad.

Los principales temas abordados en la reunión con las personas de El Acebuche, fueron seguridad pública, la rehabilitación de sus manantiales de agua y la construcción de una techumbre para su cancha del jardín, temas abordados y solicitados por la Sra. Analucy Rubí Sánchez Lule habitante del Acebuche.

Por su parte el candidato de Acción Nacional, agradeció a la comunidad por haberlo apoyado siempre al igual que haber confiado en su persona para la realización de acciones de impacto en la comunidad como fue el camino al Centro Ecoturístico el Galán y la rehabilitación de su Jardín Principal.

Deja un comentario