calor

Gerardo Sánchez presenta estructura de campaña

  • Presenta el candidato del PRI a la gubernatura del Estado Gerardo Sánchez, a los responsables de áreas de su estructura de campaña. Los responsables buscarán propiciar el acercamiento, apoyo y atención a la ciudadanía.

por: FAUSTO GARCIA

Guanajuato, Gto.

El candidato del PRI al gobierno del Estado Gerardo Sánchez García, presentó a los responsables de área de su estructura de candidatura, quienes se integran de forma inmediata para dar seguimiento a los trabajos que se presenten, de cara al arranque de campaña el próximo 30 de marzo.

Gerardo Sánchez señaló que cada uno de ellos tendrá diferentes actividades dentro de sus áreas, pero la principal será la de atención a la ciudadanía, la vinculación y apoyo en las necesidades y sobre todo, el acercamiento y apoyo dentro de las actividades de la campaña.

Agregó el objetivo primordial de estos colaboradores será generar la vinculación directa con la sociedad, dar continuidad a los acuerdos que se tomen y con ello, fortalecer el proyecto de la candidatura, para lograr la alternancia política de la entidad.

Los encargados de área son los que a continuación se mencionan en la lista:

Deja un comentario