MURIÓ EN ACCIDENTE MOTOCICLISTA

  • Cayó a un canal de riego y en la madrugada y fue localizado hasta medio día.

SALVATIERRA

Informaron que en la carretera Estatal que comunica las comunidades de El Potrero y San Nicolás de los Agustinos fue localizado un hombre sin vida, el cual había sufrido un accidente en la motoneta en la que viajaba. Detallaron que cayó a un canal de riego desde la madrugada sin embargo no había sido encontrado hasta después de las dos de la tarde del domingo 14 de enero.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte acordonando la zona y esperaron el arribo de las autoridades correspondientes. Más tarde acudieron socorristas quienes confirmaron el deceso de dicha persona, además de ayudar a sacar el cuerpo de dicho canal trabajando en conjunto con los familiares.

Más tarde arribaron elementos de la policía ministerial, peritos y el Servicio Médico Forense quien levanto el cadáver y lo traslado a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

El hoy occiso fue identificado como Ramón Flores Sánchez de 34 años de edad. Extraoficialmente se dijo que dicho joven sufrió un accidente desde la madrugada de este domingo, cuando viajaba en una motocicleta, pero este hecho no fue reportado por su acompañante, el copiloto; y que fue hasta el medio día que mismos familiares comenzaron a buscar al joven ya que este no llego a casa, acudieron a preguntar al otro chico si no sabía que había pasado, este fue cuando les dijo que habían tenido un accidente ´pero que no encontró a su amigo y él se retiró a su casa.

Deja un comentario