Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / BALACERA EN EL AGUAJE

BALACERA EN EL AGUAJE

  • Los hechos sucedieron en la calle Estanque cerca de la 01:00 de la mañana.
  • Un hombre murió en el lugar de los hechos y otro en el Hospital, uno más está herido en el nosocomio.





SALVATIERRA

Reportaron una balacera en la colonia El Aguaje, destaca que al acudir al lugar elementos policiacos confirmaron el incidente encontrando 2 personas lesionadas y una persona sin vida así como 25 casquillos aproximadamente entre 38 super y 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas del 26 de diciembre, en la calle Estanque, las autoridades comentaron que recibieron un reporte al sistema de emergencias 911 donde se reportaba una balacera en la calle el Estanque de la colonia el Aguaje perteneciente a cabecera municipal de Salvatierra.

Se dijo que al lugar arribaron elementos de la agencia de investigación criminal quienes trabajaron en la zona, misma que fue resguardada por elementos policiacos municipales asi como del ministerio público, informando que el occiso respondía al nombre de Serafín Barajas, quien después de las indagatorias fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Salvatierra, sin embargo uno de ellos murió al recibir atención médica, el cual respondía al nombre de Cesar Barajas.

 

Se dijo que el lesionado fue identificado como Carlos Daniel, al cierre de esta edición se dijo que no se cuenta con la plena identidad completa, así como el tipo de lesiones. 



Deja un comentario

ad1