Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / MURIÓ NIÑA DE 3 AÑOS EN CISTERNA

MURIÓ NIÑA DE 3 AÑOS EN CISTERNA

  • El trágico accidente donde murió una bebe ocurrió en la comunidad de Urireo


SALVATIERRA

Autoridades comentaron que cerca de las  las 18:34 horas les reportaron a través de la central de emergencias 911 la existencia de una menor de edad, sin vida en el interior del domicilio ubicado en la comunidad de Urireo. 

Al lugar de los hechos acudieron en primera instancia elementos de seguridad Pública quienes confirmaron el incidente; llegando más tarde al lugar de los hechos elementos de la policia Ministerial, Agentes de investigación criminal y el SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo de la menor y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley. 

 Se dijo que en el interior del domicilio las autoridades localizaldn el cuerpo de la menor de edad de 3 años. 

A través de la procuraduría general de justicia del Estado se dijo que al platicar  con familiares, le comentaron que la menor está al cuidado de su Abuela Materna ya que su progenitora se encuentra laborando en E.U. y que la menor se encontraba jugando con sus hermanos y por un momento se perdió de vista, encontrándola flotando en interior de la Cisterna que se ubica en el patio de la casa, llamando a emergencias dónde les confirman del fallecimiento de la pequeña.



Deja un comentario

ad1