Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / MUERE NIÑO DE 3 AÑOS EN BALACERA

MUERE NIÑO DE 3 AÑOS EN BALACERA

  • Ataque en tienda de ropa deja como saldo un hombre herido y un bebé de 3 años muerto
  • Ambos fueron trasladados al Hospital General con vida, sin embargo el menor falleció al recibir atención médica. 



SALVATIERRA 


Se registró un ataque con armas de fuego al rededor de las 19:00 horas en la calle Ocampo esquina con Riva Palacio de cabecera municipal de Salvatierra, vecinos comentaron que sujetos desconocidos se metieron a una tienda de ropa y accionaron armas de fuego contra un hombre hiriendo también a un bebé de tres años. 

Los hechos ocurrieron enfrente de donde se encontraba el Hospital General de Salvatierra. El incidente fue reportado al 911 arribado al lugar Cruz Roja Mexicana y paramédicos de grupo Bromedik quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron con vida al nosocomio. 

La calle Ocampo esquina con Riva Palacio fue acordonada y resguardada por elementos de la policía Municipal, acudiendo más tarde policías ministeriales, agentes de investigación criminal, y elementos del Ejército Mexicano.

Se trata de un funcionario público del Municipio de Tarimoro, identificado como Diego Mauricio Cruz Piña Ex funcionario Público en la administración de Rito Vargas, encargado del juzgado administrativo, y actualmente trabajaba en la presidencia municipal del municipio de Tarimoro como auxiliar en la Secretaria de Ayuntamiento; en el ataque resultó lesionado su hijo menor de 3 años de edad quien perdió la vida al recibir atención médica en la ciudad de Celaya la mañana de este jueves. Lo anterior ante consternación de familiares y amigos.



Deja un comentario

ad1