Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / APOYAN A MIGRANTES

APOYAN A MIGRANTES

  • Migrantes que fueron despedidos luego de protestar por abusos laborales en SUMAS Washington, firmaron convenios para recibir apoyos en proyectos productivos. 
  • Cabe recordar que fueron despedidos ya que uno de sus compañeros de trabajo murió y al protestar por las condiciones en las que vivían fueron separados de su trabajo.
  • Recibirá cada uno 75 mil pesos de apoyo económico para emprender un negocio.

SALVATIERRA 

Cabe recordar que en el mes de agosto migrantes que viajaban a Estados Unidos por contrato fueron “regresados” a su lugar de origen, Salvatierra, luego de sufrir maltratos laborales y ser despedidos.

El titular de Atención al Migrante de Salvatierra Álvaro Aguilar dijo que se apoyó a los jóvenes en la gestión y búsqueda de apoyo a dichos jóvenes para que el instituto del Migrante otorgara apoyos para proyectos productivos.

 El apoyo fue para seis migrantes de San Nicolás de los Agustinos y uno la colonia división del norte, siete proyectos productivos. Con la cantidad de 75 mil pesos pesos cada uno.

Los beneficiados son Luis Alberto Jacobo Ramírez, Aurelio Tena, José Tena, Ezequiel Jacobo Ramírez, Jesús Tapia, Guadalupe Tapia y Ezequiel Velázquez. Los proyectos serán para la instalación de una herrería, renta de sonido, tres tiendas de abarrotes y dos de renta de mesas y sillas.



Deja un comentario

ad1