Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Un policía Grave en enfrentamiento

Un policía Grave en enfrentamiento

  • Una patrulla fue baleada cuando quiso parar a una camioneta GMC que huía
  • SEGUIMIENTO:

SALVATIERRA
En relación a estos hechos ocurridos en la zona centro en la ciudad de Salvatierra, el 4 de octubre por la madrugada, las autoridades informaron que a las 03:20 horas, en la calle Zaragoza, Seguridad Pública observa a una camioneta Sierra 1500, marca GMC, modelo 2000, en persecución de un vehículo Volkswagen de color blanco, donde dicha camioneta alcanzo el vehículo y lo impacta provocando que éste choque contra una casa, para después emprender la huída sobre la calle Zaragoza en dirección a la salida a Celaya.
La primera unidad policial que acudió al lugar solicitó el apoyo de otras unidades de seguridad pública y la camioneta Sierra fue interceptada en la esquina de las calles Guadalupe y Zaragoza, realizando varias detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de otra patrulla que acudieron a brindar el apoyo, con resultado de un elemento de policía lesionado, cuyo estado de salud se reporta como grave.
Más adelante, en la colonia La Angostura, la camioneta en la que viajaban los agresores fue abandonada y al verificar su procedencia, las autoridades informaron que  cuenta con reporte de robo en Purúandiro en Michoacán, en fecha 09 de septiembre de este año.

Los tripulantes huyeron del lugar y se emprendió su búsqueda sin resultados. Se dijo que al cierre de esta edición la Procuraduría de Justicia del Estado continúa la investigación sobre estos hechos.



Deja un comentario

ad1