Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Balacera en la zona centro de Salvatierra: un policía grave

Balacera en la zona centro de Salvatierra: un policía grave

  • Un elemento de Seguridad Pública se reporta como grave luego de registrarse una balacera en Zaragoza esquina con Guadalupe
  • El primer reporte fue un accidente, sin embargo inició una persecución y más adelante un enfrentamiento 

SALVATIERRA 
La madrugada de este miércoles se registró una balacera en la calle Zaragoza en cabecera municipal de Salvatierra, comentaron que el primer reporte fue de un accidente en la calle Zaragoza esquina con Fernando Davila, donde un automóvil color blanco se metió a una casa.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 3:30 de la mañana donde policías municipales  acudieron a un reporte de un accidente en la calle Zaragoza esquina con Fernando Davila,  donde un automóvil chocó contra una vivienda, sin embargo al llegar al lugar una camioneta se dio a la fuga, iniciando una persecución. 

Sobre la misma calle Zaragoza esquina con Guadalupe otra patrulla quiso detener a los sujetos que viajaban en una camioneta Silverado, obstruyendo su camino, sin embargo inicio una balacera  donde los agresores escaparon continuando la persecución. 

Se dijo que las patrullas los siguieron  hasta la colonia Lazaro Cardenas donde los sujetos abandonaron la camioneta tipo Silverado donde viajaban  y huyeron pie tierra, logrando escapar. 

Derivado del enfrentamiento un policía fue trasladado en código rojo al Hospital General donde se reporta como grave.



Deja un comentario

ad1