Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Asesinan a 4 en Salvatierra

Asesinan a 4 en Salvatierra

  • Un discapacitado y una mujer menor de edad entre las víctimas fatales
Localizaron a tres masculinos y una femenina a los cuales a simple vista se les visualizaron impactos de arma de fuego y al arribo de la unidad de emergencia, indicaron que los mismos se encuentraban sin signos vitales.

Localizaron a tres masculinos y una femenina a los cuales a simple vista se les visualizaron impactos de arma de fuego y al arribo de la unidad de emergencia, indicaron que los mismos se encontraban sin signos vitales.

SALVATIERRA 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informaron a los medios de comunicación que recibieron un reporte después de las 23:40 horas, donde la dirección de seguridad pública les reportaba cuatro personas fallecidas en la calle Independencia con esquina calle Granaditas de la colonia Obregón. 

Se dijo que en primera instancia arribaron paramédicos quienes únicamente confirmaron el deceso de dichas personas, siendo acordonada la zona por elementos de Seguridad Publica de Salvatierra. Mas tarde arribaron elementos de la agencia de investigación criminal quienes detallaron que se trataba de cuatro personas sin vida, mismos que presentan heridas producidas por impacto de bala, así mismo se observa varios casquillos percutidos de 7.62 y 223, señalando policía preventiva que los vecinos del lugar refieren que pasó una camioneta de color blanca sin proporcionar más características donde iban los agresores.

Asimismo señalaron que los occisos son tres masculinos y una femenina a los cuales a simple vista se les visualizaron impactos de arma de fuego , de los fallecidos, uno es persona discapacitada, le falta una pierna, utilizaba muletas.
Para finalizar la  la Procuraduria General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que la persona del sexo femenino se encontraba en posición decúbito dorsal sobre la calle Héroes de Granaditas en dirección a las vías del tren, viste  pantalón de mezclilla azul claro, blusa verde con suéter azul y tenis negros.


Deja un comentario

ad1