Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / REHABILITARÁN LA EXPLANADA DEL CARMEN

REHABILITARÁN LA EXPLANADA DEL CARMEN

  • Invertirán 5 millones en embellecimiento del corazón de la ciudad



SALVATIERRA 



5 millones de pesos más se comenzaron a invertir en la rehabilitación de la imagen urbana del municipio, con los cuales se cambiará el piso de la explanada Agustín Carranza Salcedo, mejor conocida como del Carmen.

El presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de funcionarios públicos dieron el banderazo de arranque a dicha obra pública, la cual consiste en la colocación de 1681 metros cuadrados de pórfido, 940 metros lineales de cenefa, construcción de una fuente en piso, instalación de 411 metros lineales de tubería de PVC , etc. invirtiéndose 5 millones de pesos recurso obtenido a través del programa federal FORTALECE.

En su mensaje, Velázquez Fernández, señaló que esta obra pública se da gracias a las gestiones que se realizaron ante el senador de la república, Gerardo Sánchez García y al compromiso que este tiene por el desarrollo de la ciudad.

Así mismo el munícipe resaltó, que durante esta administración se ha trabajado por darle una mejor imagen a la cabecera municipal mejorando los sitios históricos de la ciudad, esto con la finalidad de que sean disfrutados tanto por los habitantes como por los turistas.

Es de señalar que estos 5 millones de pesos son aparte de los 12 millones del programa federal PRODER MÁGICO, que se invierten en el mejoramiento de las fachadas de la explanada del Carmen y en el cambio de piso de la calle Benito Juárez, entre 16 de septiembre y Manuel Doblado.



Deja un comentario

ad1