Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Policías detienen a Ladrón que asaltó casa de cambio con lujo de violencia

Policías detienen a Ladrón que asaltó casa de cambio con lujo de violencia

Dicho individuo a sido detenido varías veces por los policías municipales sin embargo ha quedado libre en el proceso judicial
 


SALVATIERRA 

Se detalló que siendo las 15:15 horas recibieron un reporte de la central de emergencias 911, sobre un robo a persona con violencia en calle Ocampo entre Zaragoza y Madero, por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda.

Se dijo que dos sujetos fueron reportados luego que realizarán un robo con violencia en el interior de una casa de cambio, reportando también el robo a un trausente de una LapTop.

Uno de los sujetos fue localizado en la calle av. del Panteón de la colonia Guadalupe siendo el responsable  la persona apodada “El Paquillo” quien tras el despliegue de operativo intento darse a la fuga e ingresa al Panteón lugar donde se le asegura con los objetos o indicios del robo.

Las autoridades comentaron que también le encontraron entre sus ropas dos armas de fuego siendo una calibre .380 auto color cromado y otra calibre 32.  Por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la agencia de Ministerio Publico, asimismo se dijo que se hizo entrega a Ministerio Publico de los objetos robados siendo estos una lap top marca Dell de color gris, un billete de 500 pesos una bolsa tipo mariconera, 106 monedas antiguas.



Un comentario

  1. Y el otro sujeto quien era? Esto que dia fue?

    Tiene relacion con la persona que dejaron tirada sin vida ala entrada de maravatio del encinal? Cristian villagomez ruiz

    No hay que ser adivino para saber quienes lo asesinaron…

Deja un comentario

ad1