Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Homicidio en cabecera municipal

Homicidio en cabecera municipal

Lo balean a cuadra y media del jardín principal

El occiso respondía al nombre de Juan Antonio García Cardoso originario de San Pedro de los Naranjos

El occiso respondía al nombre de Juan Antonio García Cardoso originario de San Pedro de los Naranjos

SALVATIERRA

Un hombre fue atacado a balazos en la calle Miguel Hidalgo, entre Santos Degollado y Manuel Doblado, los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió un reporte al sistema de emergencia sobre una persona lesionada por arma de fuego en la zona centro, acudiendo en primera instancia socorristas del grupo Bromedik únicamente los paramédicos confirmaron el deceso del hoy occiso.

un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual portaba una sudadera negra y pantalones cortos color azul, sin ser identificado en el lugar de los hechos por las autoridades.

Más tarde acudieron elementos y agentes de investigación criminal, y el SEMEFO quien momentos más tarde levanto el cadáver para trasladarlo  la ciudad de Celaya y realizarle la necropcia de ley.

Destaca que la camioneta en la que viajaban los agresores fue abandonada en la carretera Salvatierra/Acámbaro en el camino a la comunidad de Las Canoas. Extraoficial se sabe que el occiso respondía al nombre de Juan Antonio García Cardoso originario de San Pedro de los Naranjos, el cual presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, en el tórax y cráneo.



Deja un comentario

ad1