Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / SE CAPACITAN TRÁNSITOS

SE CAPACITAN TRÁNSITOS

Durante esta semana Salvatierra es sede del primer curso de actualización para policía vial a nivel estatal, esto con la finalidad de que los elementos desempeñen de una mejor forma su función.

SALVATIERRA

En total son 70 elementos los que están tomando este curso en el auditorio de seguridad pública de Salvatierra, provienen de las ciudades de Abasolo, Victoria de Cortazar Dolores  Hidalgo, Santiago Maravatio, Uriangato, Acambaro, Cueramaro, Apaseo el Alto, Tierra Blanca, Manuel Doblado, Valle de Santiago, Jaral del Progreso y de Salvatierra.

Mismos que estarán siendo capacitados durante 40 horas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, aprendiendo principalmente sobre la nueva ley de movilidad con forme al nuevo sistema de justicia penal.

Este curso nace a las reuniones intermunicipales en las que participa Salvatierra con elementos de seguridad a nivel estatal y federal, en donde se contempló la necesidad de  capacitar a elementos de tránsito y en donde también se dictaminó que el curso fuera en Salvatierra y que fuera brindado por personal de esta misma ciudad.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández,  regidores del Ayuntamiento y  Ma. Lurdes Carrillo Mejía, encargada de tránsito y Vialidad del municipio.

Velázquez Fernández, les mencionó que  durante esta administración como en ninguna otra se ha procurado capacitar a los elementos que pertenecen a la dirección de seguridad pública, ya que se busca sean más competitivos y comprometidos con sus funciones ya que la ciudadanía se lo merece y lo exige.



Deja un comentario

ad1