MUEREN DOS EN BALACERA EN EL JARDIN DE SAN NICOLAS

  • Los hechos ocurrieron enfrente del Mercado, en un local de la casa Ejidal
  • Ejecutaron al dueño de un negocio de telefonía celular, la otra persona al parecer solo iba pasando por el lugar.
  • Decenas de personas se encontraban haciendo sus compras cotidianas en el Mercado

 

Decenas de personas se encontraban haciendo sus compras cotidianas en el Mercado

Decenas de personas se encontraban haciendo sus compras cotidianas en el Mercado

SALVATIERRA

Cerca de las 10:40 am comenzó una balacera ante la presencia de decenas de personas en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos donde dos personas perdieron la vida, uno de los occisos al encontrarse todavía con vida lo intentaron llevar al Hospital General, sin embargo cuadras adelante se detuvo la camioneta ya que se encontraron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron que ya había perdido la vida.

Ejecutaron al dueño de un negocio de telefonía celular, la otra persona al parecer solo iba pasando por el lugar.

Ejecutaron al dueño de un negocio de telefonía celular, la otra persona al parecer solo iba pasando por el lugar.

El ataque fue en la esquina de la calle Hidalgo y Niños Héroes, esto es a la altura del Jardín Principal de San Nicolás de los Agustinos, a un costado de los baños públicos, enfrente del Mercado Municipal en contra esquina del Jardín, y del otro costado se encuentra la ex hacienda de San Nicolás y un pozo de agua potable.

Al lugar arribaron policías municipales, tránsitos, agentes ministeriales, agentes de investigación criminal y el SEMEFO. Quienes trasladaron el cadáver de quien extraoficialmente se dijo que en vida respondían a los nombres de  Alfredo Ríos de alrededor de 35 años y Gabriel Martínez de entre 45 y 50 años de edad.

Destacó que hubo dos zonas de acordonamiento una donde quedo la camioneta donde trasladaban al hospital a la persona que llevaban al hospital, y la otra zona donde sucedieron los hechos y se encontraba sin vida el otro individuo detrás del mostrador de la tienda de celulares movistar.

 

Deja un comentario