Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / INAUGURAN ESPACIOS DEPORTIVOS

INAUGURAN ESPACIOS DEPORTIVOS

La inauguración se realizó en dos escuelas

 

Se inauguro el techado de las canchas de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y la secundaria María Fuentes Sandoval, donde se hizo una inversión total de dos millones 584 mil 833.68 pesos.

Se inauguró el techado de las canchas de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y la secundaria María Fuentes Sandoval, donde se hizo una inversión total de dos millones 584 mil 833.68 pesos.

TARIMORO

Mejorar las aulas y los espacios dentro de las instituciones educativas es uno de los objetivos que se han priorizado en el municipio durante esta administración. Es por ello que las autoridades municipales y estatales han seguido trabajando en la construcción de aulas, techados, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura dentro del sector educativo en Tarimoro. En esta ocasión el Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del director general del INIFEG, Ing. Pedro Peredo Medina, inauguraron el techado de las canchas de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen y la secundaria María Fuentes Sandoval, donde se hizo una inversión total de dos millones 584 mil 833.68 pesos.

El objetivo de estar trabajando de la mano con el gobierno estatal, municipal y las autoridades de centros educativos es que los estudiantes cuenten con espacios dignos y así puedan tener un desarrollo tanto deportivo y de conocimientos.

El munícipe, Lic. Enrique Arreola Mandujano señaló que esta obras marcan una pausa importante en el sector educativo, pues cada vez más escuelas son beneficiadas con la techumbre de las canchas, lo cual genera que los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas sin preocuparse por el clima, pues esto simplemente les facilita y ayuda a tener un mejor desarrollo. Es por ello que su gobierno seguirá trabajando de la mano con el INIFEG y las instituciones que sean necesarias para mejorar la vida de los tarimorenses.

“Nuestros estudiantes son importantes para nosotros, es por eso que estamos preocupados por mejorar las instalaciones para que su estancia en las escuelas sean mejor. Además de que si tienen un desarrollo bueno, esto se verá reflejado en nuestro terruño de amor, pues tendremos más y mejores profesionistas, por eso seguiremos gestionando más recursos para que nuestros alumnos, hijos, sobrinos, nietos, etcétera estén bien en sus escuelas”.

Asimismo en su mensaje el director general del INIFEG, Ing. Pedro Peredo Medina, en su discurso mencionó que el gobierno del Lic. Miguel Márquez Márquez esta preocupado por la educación de los guanajuatenses, es por eso que le ha apostado mucho al rubro y la inversión ha sido muy importante.

Señaló que actualmente por semana se están realizando inauguraciones de hasta 12 espacios en diferentes escuelas de Guanajuato.

Peredo Medina reitero que los apoyos se seguirán brindando a más escuelas tarimorenses, pues es compromiso del gobernador tener espacios dignos en todo el estado.

En dicho evento se contó con la presencia de personalidades tales como; la diputada local del Distrito XVII, Araceli Medina Sánchez;  delegada regional de la SEG, Mtra. Hilada María Guadalupe Alvarado Azpitarte, la sindico municipal, Adriana Méndez Trejo; los directores de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, Jorge Eduardo Robles Muñiz   y de la secundaria María Fuentes Sandoval, Pedro Rubén Arreguín; el boxeador Robinson Castellanos, padres de familia, entre otros.



Deja un comentario

ad1