Entregan tarjetas del apoyo de PROSPERA

En el mes de septiembre podrán cobrar el apoyo  atrasado que se les debe por 5 bimestres

Arce Cánchola, señaló que el retraso no fue por culpa de PROSPERA, debido a que  cumplieron con los trámites y formas a tiempo

Arce Cánchola, señaló que el retraso no fue por culpa de PROSPERA, debido a que cumplieron con los trámites y formas a tiempo.

SALVATIERRA

 

 

Gracias a las gestiones realizadas por el diputado federal, David Mercado Ruíz, y el presidente municipal, Herlindo Velázquez, ante las autoridades federales encargadas del Programa de Inclusión Social PROSPERA, se entregaron tarjetas  a madres de familia del municipio.

 

Velázquez Fernández, el delegado federal de PROSPERA, Mauricio Arce Canchola, el delegado de dicha dependencia pero en Guanajuato, Luis Alberto Mondragón Vega, entregaron tarjetas  a 1129 madres de familia de la zona centro de Salvatierra, quienes debido a las reglas de operación, el siguiente mes podrán cobrar el apoyo  atrasado que se les debe por 5 bimestres.

 

Arce Cánchola, señaló que el retraso no fue por culpa de PROSPERA, debido a que  cumplieron con los trámites y formas a tiempo, pero que debido a que ya no se trabajó con la caja nueva alianza, la cual era la encargada de entregar la ayuda, la entrega de cada bimestre  se fue posponiendo.

 

Así mismo indicó que el apoyo a cada beneficiaria es diferente y va de acuerdo al cumplimiento de las corresponsabilidades que hayan cumplido.

 

Por su parte, Velázquez Fernández, señaló  que las mujeres son la fortaleza de México y el mundo ya  que cada vez más féminas  se están empoderando en el mundo, tomando la rienda delos gobiernos, de agrupaciones civiles, de empresas, etc.

 

Finalmente indicó que en lo que resta del año se seguirá gestionando y realizando acciones de beneficio para toda la ciudadanía en general en espacial para los que menos recursos económicos tienen.

 

Es de señalar que esta entrega también se debe en mucho a los trabajos de vinculación realizados por la Dirección de Desarrollo Social, del municipio

Deja un comentario