Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / TRES EJECUTADOS EN OBRAJUELO

TRES EJECUTADOS EN OBRAJUELO

La carretera Salvatierra – Acambaro estuvo cerrada por más de una hora

ACAMBARO

Cerca de las 9:30 se registró una balacera en el municipio de Acambaro, en la comunidad de Obrajuelo donde tres personas perdieron la vida en un puesto de comida localizado en la carretera Salvatierra Acambaro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica de diferentes corporaciones policiacas, y socorristas en primera instancia quienes únicamente determinaron que dichas personas ya no presentaban signos vitales.

Por más de una hora la circulación en la carretera Federal fue bloqueada en ambos sentidos. Donde los automóviles tuvieron que tomar una ruta alterna para poder pasar por el lugar. Las personas sin vida son dos clientes (masculinos) y una señora que atendía dicho local.

Al lugar de los hechos arribaron peritos, agentes de investigación criminal y el SEMEFO quienes después de las indagatorias correspondientes levantaron los cadaveres y los trasladaron a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que dos clientes se encontraban almorzando en el lugar cuando fueron agredidos por un sujetos que viajaban en un vehículo quienes dispararon en repetidas ocaciones lesionando a los dos hombres e hiriendo de muerte también a la señora que atendida dicho negocio de comida.



Deja un comentario

ad1