calor

Se lleva a cabo feria de servicios

Por el noveno aniversario del club migrante  Salvatierra – Houston, realizaron una feria de servicios.

Algunas de las dependencias que ofrecieron su servicios fue:Secretaría de Salud, el Instituto de Atención al Migrante, La Secretaría  de Innovación, Ciencia y Educación Superior, las dependencias de Deportes municipal, Desarrollo Urbano, Casa de la cultura, etc.

Algunas de las dependencias que ofrecieron su servicios fue:Secretaría de Salud, el Instituto de Atención al Migrante, La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, las dependencias de Deportes municipal, Desarrollo Urbano, Casa de la cultura, etc.

SALVATIERRA

 

En el evento estuvo presente el presidente municipal Herlindo Velázquez, la presidenta del grupo migrante, Rosy Zavala, la directora del Instituto de Atención  al Migrante y sus Familias en Guanajuato, Susana Guerra, la presidenta del DIF en el municipio, Yvonne Martínez Rodríguez, Álvaro Aguilar Quesada, director de Atención al Migrante ,  entre otras personalidades.

 

Dentro de las dependencias que ofrecieron sus servicios de manera gratuita se encontraron, la Secretaría de Salud, el Instituto de Atención al Migrante, La Secretaría  de Innovación, Ciencia y Educación Superior, las dependencias de Deportes municipal, Desarrollo Urbano, Casa de la cultura, etc.

 

En su mensaje    Velázquez Fernández, señaló que  es importante como funcionarios públicos servir con amor  y trabajar para todos los habitantes por igual  dejando a tras los partidos políticos, así mismo felicitó al grupo  Salvatierra – Houston por la labor humanitaria  que han desempeñado a favor de los migrantes y sus familias

Deja un comentario