RECIBEN GALARDÓN PARA SMA POR SER LA MEJOR CIUDAD PARA VISITAR

El premio fue entregado a autoridades municipales y estatales ayer por la tarde en la ciudad de Nueva York.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, superó a destinos como Charleston en Carolina del Sur, Chiang Mai en Tailandia, Kyoto en Japón, Florencia en Italia y a muchas otras ciudades.

San Miguel de Allende, superó a destinos como Charleston en Carolina del Sur, Chiang Mai en Tailandia, Kyoto en Japón, Florencia en Italia y a muchas otras ciudades.

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

El pasado miércoles por la tarde el 837 de la calle Washington de la Ciudad de Nueva York, la revista más influyente en viajes y lujo, Travel and Leisure durante el “World’s Best Awards Event” galardona a San Miguel de Allende como “La Mejor Ciudad del Mundo” –Best City of the World-.

Nathan Lup, Editor en Jefe de Travel and Leisure entregó la presea al Presidente Municipal, Ricardo Villarreal y al Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera quienes agradecieron a los lectores el reconocimiento al trabajo que todos los prestadores de servicios realizan día a día para hacer de San Miguel de Allende «La Mejor Ciudad del Mundo».

Los factores para obtener esta presea fue la gran cadena de valor, desde los empresarios, el personal turístico y los sanmiguelenses que con entrega demuestran su calidad en el servicio y amabilidad, en suma con la industria gastronómica y la experiencia en compras.

Con lo anterior San Miguel de Allende, superó a destinos como Charleston en Carolina del Sur, Chiang Mai en Tailandia, Kyoto en Japón, Florencia en Italia y a muchas otras ciudades.

En este evento también estuvieron presentes el Presidente del Consejo Turístico del Municipio Francisco García, la Presidenta de la Asociación de Hoteles Laura Torres Septién, el Coordinador de Evaluación y Proyectos de Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México Alfonso Sumano Lazcano y el Director del Consejo Turístico Guillermo González.

Otros de los galardonados también fueron el Hotel Matilda y el Hotel Rosewood quienes recibieron premios como el Mejor Hotel de México y el Segundo Mejor Hotel de México respectivamente.

 

Deja un comentario