Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Los benefician con abono

Los benefician con abono

600 productores  del campo se benefician con  abono para sus parcelas de maíz y frijol, esto gracias al gobierno de Salvatierra, a la CNC, del estado de Guanajuato y a la SAGARPA.

Se favoreció a  268 campesinos de diferentes comunidades

Se favoreció a 268 campesinos de diferentes comunidades

SALVATIERRA

 

Esta mañana en la unidad deportiva sur, el presidente municipal, J Herlindo  Velázquez Fernández, el delegado estatal de SAGARPA, en Guanajuato, Víctor Hugo Pineda Martínez, el Director General de Productividad y Desarrollo Tecnológico, Sergio Tapia Medina, El representante de la CNC, Rafael García del Horno y el titular del módulo de riego Raúl Flores, realizaron la entrega en su primer etapa  de apoyos para la productividad PIMAF 2017.

 

Siendo favorecidos 268 campesinos de diferentes comunidades dentro de ellas, el Ranchito de San José, la Estancia de San José del Carmen, el Sabino, La Quemada,  y la Luz, principalmente, invirtiéndose en ello más de un millón de pesos recurso cien por ciento federal, contemplando favorecer a 675 hectáreas.

Es de señalar que en próximos  meses se contempla entregar los demás apoyos a campesinos de otras comunidades.

 

En su mensaje, Velázquez Fernández, indicó que con esta clase de apoyos se consolida el impulso al campo salvaterrense haciéndolo más productivo y por ende se logra mayor beneficio a las familias que dependen económicamente de dicho sector.

 



Deja un comentario

ad1