El hombre cayó de la azotea hacia el patio de su trabajo, de una altura aproximada a los cinco metros. 

sus compañeros llamaron al 911

 

El hombre presentaba dos fracturas en la cadera y otra en la columna

El hombre presentaba dos fracturas en la cadera y otra en la columna

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

 

En la colonia San Rafael hoy por la tarde, de manera accidental un hombre cayó de la azotea de su trabajo y sufrió tres fracturas una de ellas expuesta en su pierna izquierda.

El suceso ocurrió a las 1:45 horas de la tarde de este 10 de julio, en la finca sin número de la calle Ignacio Allende. El afectado un hombre de unos 37 años, aproximadamente al parecer estaba haciendo una revisión a las labores que se hacían en la finca, cuando accidentalmente cayó desde la azotea al patio de una altura aproximada a los cinco metros y sobre el además calló una viga.

lo trasladaron al hospital general

Lo trasladaron al hospital general

Sus compañeros al darse cuenta de lo sucedido llamaron al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, un par de minutos despúes los socorristas arribaron a la escena, al darle los primeros auxilios al lesionado se percataron de que había sufrido una fractura expuesta de los huesos tibia y peroné.

Además el hombre presentaba dos fracturas más una en la cadera y otra en la columna, por tal motivo lo trasladaron al general mediante una camilla rígida  para que recibiera atención médica.

Se supo que de manera simultánea cuadra más arriba un hombre que estaba realizando trabajos de pintura en una vivienda tocó accidentalmente con el rodillo un cable de luz y recibió una descarga eléctrica, causándole quemadura de primer y segundo grado.

Deja un comentario