Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Dan arranque de obra

Dan arranque de obra

Se beneficiarán 500 familias

El arranque de obra fue el camino que conduce a la comunidad de San Agustín

El arranque de obra fue el camino que conduce a la comunidad de San Agustín

SALVATIERRA

 

El  Presidente Municipal de Salvatierra, dio arranque a la  obra de pavimentación con carpeta asfáltica a 2.5 km del camino que conduce a la comunidad de San Agustín, invirtiendo 5.7 millones de pesos y beneficiando a más de 2500 familias de 6 comunidades.
El alcalde dio el banderazo de arranque de esta obra, junto con los delegados de las comunidades de Los Orozco Javier Orozco Pineda, Estación Guzmán Francisco Emmanuel Palmerin Brito, de El Refugio Rogelio Hernández Rico, de San José de la Catarina, Manuel Orozco y de San Felipe Elena Calles Martínez, quien agradeció al Dr. Pepe Velázquez por haber escuchado su petición y hacer una realidad esta tan esperada obra.
Estuvieron presentes en el evento de arranque de la obra habitantes de la comunidad de San Agustín perteneciente al municipio vecino de Acámbaro, quienes también se verán favorecidos con esta importante obra.
Se tiene previsto que a finales del mes de Septiembre del 2017, se tenga concluida la obra que beneficia a 500 familias de las comunidades mencionadas anteriormente.
El alcalde resaltó, que esta es una de las obras con mayor inversión en lo que va de este año 2017 y se comprometió a seguir tocando puertas para que los beneficios lleguen a quien más lo necesitan.



Deja un comentario

ad1