calor

Colocan rampas

También colocaron un baño para personas con discapacidad

 los fines de semana en el eco parque el Sabinal  se registra la visita de más de 1200 personas.

los fines de semana en el eco parque el Sabinal se registra la visita de más de 1200 personas.

SALVATIERRA

 

Continuando con dicha iniciativa y  pensando en las personas que acuden a dicho lugar turístico en silla de ruedas, el presidente municipal Herlindo Velázquez Fernández, la presidenta  y directora del DIF, en el municipio Yvonne Martínez Rodríguez y Araceli Martínez Navarrete, respectivamente, así como el titular de dicho parque, Jaime   Escalera y directores de la administración, inauguraron la rampa de acceso, espacios de estacionamiento  y un baño para personas con discapacidad. Esto con una inversión  cien por ciento municipal de alrededor de 90 mil pesos.

 

Velázquez Fernández, indicó que cada vez más se está cambiando Salvatierra y que dentro de ese cambio  integral  de bienestar  se está tomando en cuenta a las personas con discapacidad, así mismo señaló que como municipio incluyente en próximas fechas se estarán mejorando y colocando rampas en diferentes  lugares públicos y se comenzará con la creación de un elevador en presidencia municipal para que sea utilizado por adultos mayores, embarazadas y gente con discapacidad, entre otras acciones.

 

Además el mandatario señaló, que constantemente se mejora el Sabinal, ya que se han rehabilitado las palapas, se ha reforestado  el lugar, se ha dado mantenimiento al área infantil , se ha iluminado el camino de acceso a dicho lugar, entre otras acciones.

 

Es de señalar que tan sólo los fines de semana en el eco parque el Sabinal  se registra la visita de más de 1200 personas.

Deja un comentario