Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / Viñedo en La Quemada

Viñedo en La Quemada

Cada vez más habitantes salvaterrenses apuestan a sembrar cultivos alternativos y a generar productos y proyectos turísticos  que les generen ganancias no solo a ellos si no al municipio en general.

Como unas ocho y como tres que se prenden y se apagan

Como unas ocho y como tres que se prenden y se apagan

SALVATIERRA

Este próximo domingo  18 de junio ,en la comunidad de la Quemada se llevará a cabo la presentación del Viñedo y Emparrado, “Las Maravillas”, en donde la gente podrá conocer las instalaciones  y  degustar las uvas y vino que se producen.

Así mismo se contará con exposición y venta de vino creado por otros salvaterrenses, habrá venta de comida tradicional, entre otras actividades, esto de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, entrada totalmente gratuita.

Ezequiel Pérez Sánchez, comentó que dentro del viñedo las maravillas, se siembran uvas de las especies Flame, Rubí y palomino, con las cuales se produce un vino delicioso.

Por parte del gobierno municipal  de Salvatierra se estará apoyando con parte de la promoción del evento y se vinculará a los dueños con instancias de gobierno estatales y federales para que existan los apoyos que necesitan para posicionar su lugar y producto.



Deja un comentario

ad1