Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Se debería analizar no aportar dinero para base militar en Irapuato

Se debería analizar no aportar dinero para base militar en Irapuato

Disminuir gastos de representación y comunicación social otras opciones para juntar los 5 mdp

Regidor Jorge Montes González, coordinador de la bancada priísta.

Regidor Jorge Montes González, coordinador de la bancada priista.

CELAYA

 

Entre las opciones a analizar para juntar los 5 millones de pesos que Celaya aportaría para la construcción de la base militar en Irapuato, debería incluirse él no dar nada de dinero, o buscarlo en los gastos de representación o con un recorte al presupuesto de comunicación social, señaló el regidor Jorge Montes González, coordinador de la bancada priísta.

 

Reprochó al presidente municipal, el haber hecho público ante la prensa que una de las opciones sería vender parte de la reserva territorial del Municipio sin antes haberlo consultado con el resto del Ayuntamiento.

 

Señaló que antes de dar dinero, se debe exigir un análisis del verdadero impacto que tendría en Celaya la habilitación de la base que albergará a la policía militar, pues dijo que si no se hace, se estaría dando dinero para quedar bien con el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez.

 

El Edil del tricolor dijo que ”  Debe haber más opciones y puede estar la opción de no participar, todo depende de que obtiene el municipio con esta aportación si no, nada más es quedar bien con el gobernador, sino en materia de seguridad que beneficios trae era tangibles para el municipio “.

 



Deja un comentario

ad1