Noticias Destacadas
Inicio / Destacadas / SE ACCIDENTAN POLICÍAS EN PERSECUCIÓN 

SE ACCIDENTAN POLICÍAS EN PERSECUCIÓN 

La madrugada de este viernes se registró una persecución entre policías y presuntos delincuentes donde hubo intercambio de disparos, donde los hampones lograron huir después de que la patrulla que los perseguía chocara. 

SALVATIERRA



Se dijo que policías municipales de Salvatierra al marcarle el alto a un vehículo para una revisión de rutina, estos en lugar de detenerse aceleraron, comenzando una persecución en la colonia deportiva y continuando en la colonia Alvaro Obregón sobre la calle Independencia.

Continuó la persecución hasta la calle Huatzindeo donde los policías municipales chocaron contra una barda causando afectaciones a la patrulla en su parte delantera, además de resultar lesionados dos policías, uno de ellos de consideración luego de que se golpeara contra el parabrisas causándole heridas en la frente, ambos fueron trasladados al nosocomio para su atención medica reportándose estables.

Se dijo que en dicha persecución los policías intercambiaron disparos de arma de fuego con los presuntos delincuentes los cuales viajaban en un automóvil Cutlas color gris con placas de Gerrero, se dijo que lograron huir los tripulantes de dicho vehículo siendo entre dos y cinco personas.



Deja un comentario

ad1