Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / CELEBRAN? LA  SEMANA DE LA SALUD Y BIENESTAR EN SMA (WELLNESS WEEK)

CELEBRAN? LA  SEMANA DE LA SALUD Y BIENESTAR EN SMA (WELLNESS WEEK)

La inauguración será el jueves 8 de junio al mediodía en el Centro de Convenciones La Casona.

Por: Ana Barrón /Tv Independencia

“Esta es una acción única que tiene eco a nivel estatal y nacional

“Esta es una acción única que tiene eco a nivel estatal y nacional


SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Actividades académicas, científicas y holísticas se fusionan en la primer “Wellness Week” que será del 8 al 11 de junio; participarán conferencistas de 8 estados de la República y de países como Italia, España, Rumania y Norte América.

El reto, dijo Guillermo González gerente del Consejo Turístico, es “iniciar para nuestra ciudad una nueva visión turística, que aquí aprendamos a cuidarnos, encontremos quién y dónde podamos cuidarnos; hacer de San Miguel de Allende un destino sano, en todo lo que engloba la palabra”.

En rueda de prensa, Mario Azael Reza Guerra, Presidente del Consejo Regional de Turismo de Salud y Bienestar, precisó que en la “Wellness Week” fusionan cuatro eventos importantes; “Wellness week”, “Sano y verde”, “Turismo y bienestar” e “In Lak´ech”.

“Esta es una acción única que tiene eco a nivel estatal y nacional; participan además como convocantes los municipios de Cortázar, Comonfort, Apaseo el Grande y Celaya, que vendrán a sumarse a San Miguel de Allende y por eso tenemos tanta fuerza en el Estado, porque somos el corazón con empuje a esta cultura del bienestar”, refirió Reza Guerra.

El evento comprende tres sedes: La Casona, el Jardín Principal y la Plaza Cívica. Lo único que tiene costo es el acceso a las conferencias que serán en la primera sede y que se impartirán durante los dos primeros días; el resto de la agenda es gratuita y pública.

Así lo expuso el doctor Roberto Maxwell quien invitó a concientizar que aquellos que busquen salud y bienestar lo lograrán cambiando algunas cosas de su estilo de vida, “pueden mejorar su calidad de vida, vivir más años y vivir más feliz; se ha descubierto en los últimos años, en el tema de la genética que si nosotros mejoramos nuestro estilo de vida podemos encender y apagar algunos genes, y romper con enfermedades y otros estragos físicos hereditarios”.



Deja un comentario

ad1