Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / CCE OFRECE CURSO EN VENTAS PARA PERSONAL DE EMPRESAS SANMIGULENSES

CCE OFRECE CURSO EN VENTAS PARA PERSONAL DE EMPRESAS SANMIGULENSES

Además del valor curricular de la capacitación los asistentes que cuenten con beca recibirán un sueldo quincenal demás de dos mil pesos.

El curso inicio el pasado lunes en punto de las 10:00 a.m., y se realizarán durante 8 lunes consecutivos, con una duración de 3 horas por día. Con la finalidad que los colaboradores, apliquen los conocimientos  que adquirirán en su labor  diaria, dándoles las bases para que puedan ofrecer un mejor servicio y aumenten las ventas  en los establecimientos.

El curso inicio el pasado lunes en punto de las 10:00 a.m., y se realizarán durante 8 lunes consecutivos, con una duración de 3 horas por día. Con la finalidad que los colaboradores, apliquen los conocimientos que adquirirán en su labor diaria, dándoles las bases para que puedan ofrecer un mejor servicio y aumenten las ventas en los establecimientos.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

– Con el fin de capacitar al personal de  recién ingreso de las empresas, el Consejo Coordinador Empresarial, CCE, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, llevara a cabo durante dos meses una capacitación relacionada en ventas, para un grupo de 25 personas de 8 diferentes empresas de la Ciudad, mismas que se desarrollarán en el Centro de Convenciones La Casona.

Ahora capacitarse tiene sus ventajas porque durante el curso, los becados recibirán un sueldo de dos mil 160 quincenales durante el tiempo que se desarrolle el curso. Al finalizar, la Secretaria de Economía les entregará  un reconocimiento a los participantes que hayan concluido y acreditado la capacitación.

El curso inicio el pasado lunes en punto de las 10:00 a.m., y se realizarán durante 8 lunes consecutivos, con una duración de 3 horas por día. Con la finalidad que los colaboradores, apliquen los conocimientos  que adquirirán en su labor  diaria, dándoles las bases para que puedan ofrecer un mejor servicio y aumenten las ventas  en los establecimientos.

Arnoldo Curiel, Director de OFCA (Oficinas de Capacitación)  quien lleva más de 25 años como capacitador, trabajando en servicios de Consultoría y Asesoría a las empresas, será el encargado de llevar a cabo este curso.

Cabe mencionar que a través de OFCA, podrán certificarse en sus competencias laborales. Gracias al apoyo de CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), entidad paraestatal del Gobierno Federal, encargada de promover el Sistema Nacional de Competencias, autoridad oficial que favorece la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso social de México, con base en el fortalecimiento del capital humano.



Deja un comentario

ad1